Política

Alonso Salazar reafirma su candidatura a la Alcaldía de Medellín
Autor: Redacción EL MUNDO
6 de Octubre de 2015


Tras los rumores que circularon hoy por varios medios de comunicación el candidato a la Alcaldía de Medellín los desmintió, afirmando así que continua firme en su candidatura para las elecciones del próximo 25 de octubre.


Salazar desmintió hoy, durante una concentración en su sede principal, los rumores que circularon por varios medios de comunicación en los que se afirmaba que renunciaría a su candidatura. 


Ante los hechos, Salazar realizó un llamado, tanto a su grupo de trabajo como a las personas que lo apoyan, para ofrecer sus declaraciones frente a la polémica que generaron las falsas afirmaciones. 


“Nuestro compromiso es irrevocable. Vamos a seguir y a fondo en esa lucha por Medellín la más educada, con dignidad en la formación de los niños y niñas. No hay espejos posibles que nos puedan engañar. Necesitamos un verdadero Alcalde que conozca la ciudad”, aseguró el candidato a la Alcaldía de Medellín. 


De la misma manera, argumentó que su objetivo y compromiso es trabajar por la seguridad de la cuidad sin abandonar el componente social que caracteriza el avance de la ciudad. 


“En el 2019 seremos una ciudad segura, con cero pobreza extrema, con más institucionalidad, más educada, comprometida con Antioquia, con un transporte público eficiente y digno. Aquí estamos, somos imparables y vamos hasta el 25 de octubre”, concluyó.