Fútbol en el Mundo

Lista la selección Colombia en Barranquilla
Autor: Redacción EL MUNDO
6 de Octubre de 2015


Los 25 convocados a la selección Colombia ya se encuentran en barranquilla, entrenando para el primer partido de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.


Foto: Cortesía 

Federación colombiana de fútbol.

Con la llegada de los jugadores de los clubes europeos, el equipo tricolor ya se encuentra listo para enfrentar este jueves en el Metropolitano al seleccionado de Perú.


“Estamos muy ilusionados de este nuevo proceso y del comienzo de la eliminatoria, para lo cual esperamos se comience con pie derecho…. Yo estoy disponible y siempre quiero jugar pero al que le corresponde la decisión de jugar al cuerpo técnico… Esto hay que pelearlo día a día, así la situación seguramente va a mejorar y a cambiar, en algún momento los frutos se van a ve” dijo Falcao García


Mientras que David Ospina dijo: “Sabemos la importancia que tiene la selección peruana y lo que ha mostrado durante los últimos años; vienen en un excelente nivel y tienen jugadores jóvenes y de experiencia por lo que vamos a encontrar una gran selección…. Para mí siempre es un orgullo vestir la camiseta de mi selección y siempre vengo con las mejores ganas” 


El partido se juagará el jueves, 8 de octubre en el Metropolitano de Barranquilla a las 3:30 p.m. frente a Perú, el próximo 13 de octubre su segundo partido será frente a Uruguay en Montevideo.