Nacional

Fiscalía captura en sucre al presunto asesino de periodista asesinada en Huila
27 de Septiembre de 2015


En el departamento de Sucre fue capturado ayer Juan Camilo Ortiz, alias “Camilo” el presunto autor material del asesinato de la periodista Flor Alba Nuñez en Pitalito, Huila.


La Fiscalía General de la Nación, capturó al presunto autor materia del asesinato de la periodista Flor Alba Nuñez, ocurrido en Pitalito Huila y la captura se dio en Palmito, Sucre.


El director nacional de Seccionales y Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, Luis González León dijo: “La Fiscalía General de La Nación quiere informar que en un retén de la policía en el municipio de El Palmito, departamento de Sucre se realizó la captura de Juan Camilo Ortiz quien tenía orden de captura vigente por su presunta responsabilidad en el homicidio de Flor Alba Núñez Vargas”.


Ortiz fue trasladado a Bogotá en la noche de ayer para realizar la identificación plena y fue trasladado el día de hoy hacia Pitalito, Huila, donde se le imputarán los cargos de asesinato y de porte ilegal de armas.


La Fiscalía afirmó que alias “Camilo”  es el hombre que aparece en los videos disparándole a la periodista el pasado 10 de septiembre.