Nacional

Policiía identificó a los presuntos responsables de la muerte de periodista
Autor: Redacción EL MUNDO
25 de Septiembre de 2015


Según las autoridades Juan Camilo Ortíz, alias “el loco”, y Jaumeth, alias “Chori”, serían los presuntos autores materiales de la muerte de la periodista Flor Alba Núñez.



Con estas imágenes, la Policía busca a los responsables de la muerte de Flor de Alba Núñez.

Mediante labores de investigación realizadas por la Policía Nacional, se logró establecer la identidad de los presuntos homicidas de la comunicadora social Flor Alba Núñez, hecho que se registró el pasado 10 de septiembre.


Según la información de Policía, en la investigación se pudo establecer que Juan Camilo Ortíz, fue el encargado de disparar contra la humanidad de la comunicadora social, mientras que según Juameth Flórez, sería el conductor de la motocicleta en la que estos se desplazaban, este último vivía cerca del lugar donde laboraba Flor Alba Núñez.


Contra alias “chori” y alias “el loco”, se encuentran vigentes las respectivas órdenes de captura por ser los responsables de este asesinato. Recordaron las autoridades que la recompensa de hasta $100 millones por información sobre este homicidio sigue vigente, para dar con la captura de estos dos hombres que hoy son los más buscados en el Huila.