Nacional

Partidos políticos respaldan a Santos en sus medidas frente a la crisis
Autor: Redacción EL MUNDO
28 de Agosto de 2015


Luis Fernando Velasco, presidente del Senado de la República, afirmó hoy que por primera vez en muchos años el comunicado fue firmado “por presidentes y voceros de todos los partidos políticos que tienen asiento en el Congreso de la República”.



Tomada de Presidencia.gov.co 

Todos los partidos políticos con asiento en el Congreso de la República expresaron hoy, en comunicado conjunto, su respaldo a las acciones adoptadas por el Presidente Juan Manuel Santos frente a la situación fronteriza con Venezuela. 


El Presidente del Senado, Luis Fernando Velasco, leyó el mencionado documento al término de una reunión que sostuvieron los voceros de las diferentes colectividades con el Jefe del Estado en la Casa de Nariño. 


“Hacemos un llamado a todos los colombianos, sin distingo de ideologías políticas, a respaldar al Presidente como Jefe de Estado y a acompañar las decisiones adoptadas en las últimas horas, con el fin de proteger y hacer respetar los derechos de los ciudadanos colombianos”, señala la comunicación.  


En ese sentido, y antes de leer la comunicación, el Presidente del Senado de la República resaltó que “es la primera vez en muchos años que absolutamente todos los partidos que tienen presencia en el Congreso de la República expiden un comunicado conjuntamente y tienen un mensaje o envían un mensaje de manera muy clara, y es un mensaje de unidad nacional”.