Gente

Celebrations
Celebraciones
Autor: Carmen V醩quez
10 de Agosto de 2015


Cuando la invitaci髇 viene marcada para celebrar en la ma馻na, puede ser con un desayuno; al mediod韆 con un almuerzo de por medio o la hora deliciosa de la tarde-noche, cuando el sofoco de estos d韆s es menos en noche azul y fresca, much韘imo mejor.



Los novios, Juan Pablo Sierra Uribe y Manuela Restrepo Vélez. Foto de Juan Cartagena.

FOTOS: Giuseppe Restrepo – John Chica

Cuando la invitación viene marcada para celebrar en la mañana, puede ser con un desayuno; al mediodía con un almuerzo de por medio o la hora deliciosa de la tarde-noche, cuando el sofoco de estos días es menos en noche azul y fresca, muchísimo mejor. Las tres celebraciones ameritan que el brindis sea amigable, compartido y con lo mejor de la cocina y bar.


Hay que saber celebrar, sea cual sea el acontecimiento. Las invitaciones tienen su etiqueta, no se trata de llegar ni una hora antes, ni una hora después y menos quedarse raspando.


En el fin de semana anterior a la feria de Colombiamoda se dieron varios eventos de novias. Desfiles de vestidos de novia y novio, pasarela de blanco, exposición de todo aquello que se sueña para una boda. Siempre existirá una novia enamorada suspirando por ese día de blanco.


Concretando: En fin de semana de sábado y domingo en el Hotel Dann-Carlton, a la entrada un hermoso, antiguo y clásico automóvil, impecablemente adornado de flores en yugo, daba la bienvenida a los visitantes a las Celebraciones de lujo una amplia oferta de exhibiciones de lo más chic entre diseñadores, representantes de casas de novias, artículos de lujo para bodas, etc, etc. Champaña y torta de bodas. Un evento ganador con la asistencia de muchas parejas que están para dar el... sí.


El sí amoroso lo dieron compartido de sentimientos en unión de sus padres, familiares y amigos, una bonita pareja de Medellín: Manuela Restrepo Vélez y Juan Pablo Sierra Uribe. Ella y él, profesionales en negocios internacionales, radicados en los Estados Unidos, contrajeron matrimonio en la bonita capilla Ermita de La Fe, bendición más que especial la que recibieron por el sacerdote franciscano, Alonso Morales, el mismo que hace años le dio la bendición de bodas a los padres de la novia, Camilo Restrepo Castro y Liliana Vélez de Restrepo, nuestra colega y amiga periodista. Los padres del novio, Jaime Sierra Restrepo y Rosa María Uribe Posada. Una boda cargada de sentimientos y detalles como la torta de bodas y todos los postres que fueron elaborados por las hermanas del novio, Ana María y Alejandra Sierra. La fiesta se dio en medio de uno de los más bellos paisajes que tiene el sector de Juanito Laguna en la represa La Fe,  en una hacienda antigua, Casa Vieja. Una boda de ensueño la de Manuela y Juan Pablo.


Otra de las celebraciones muy compartidas de amigos, familiares, altos empresarios y los más connotados ingenieros que dieron pie a la idea de la creación de la firma Integral, ingenieros consultores, se dio con el acto de acción de gracias en la Catedral Metropolitana, por el sexagésimo aniversario. Labor de bases firmes que van camino a las próximas bodas que son de Diamante a los 75. Felicitaciones.


Terminaron las fiestas de las muchísimas flores. Las fiestas de esos hombres y mujeres que desde hace años bajaban por ese camino estrecho y destapado de Santa Elena, ellas con sus faldas de colores y ellos con sus pantalones negros, silletas al hombro en donde se apretujaban además de hermosas flores campesinas, un paquete de arepas, unos quesitos y otras hierbas aromáticas que terminaban en manos de los compradores de la Placita de Flórez. Los silleteros.


Absolutamente hermosos los arreglos de flores dentro de marcos de guadua y en simpáticas figuras como una hormiga, un burrito, un tigre, un grillo, todas ellas elaboradas mano a mano entre silleteros y habitantes de todo el sector del Jardín Circunvalar, en el Camino de la Vida. La EDU presente en cada acontecimiento de ciudad.


México tiene lugares de ensueño y aquí vinieron a compartir con la gente linda del turismo los directivos de la oficina de Visitantes y Convenciones, de Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, que ofrecieron un coctel  en Delaire Sky Lounge, en el Centro Comercial Río Sur.