Mundo deportivo

Carlos “Piscis” Restrepo toma el mando de selección preolímpica colombiana
5 de Agosto de 2015


El entrenador, que ha dirigido equipos en Venezuela, Costa Rica y Honduras, fue designado como técnico de la selección preolímpica de Colombia que buscará un cupo a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.


EFE


La decisión la tomó el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en una sesión realizada en Bogotá.


Restrepo, de 54 años, que dirigió al venezolano Deportivo Táchira y a los costarricenses Pérez Zeledón, Brujas, Alajuelense, Liberia Mía y Puntarenas, al igual que al hondureño Olimpia, es el actual seleccionador del equipo sub-20 de Colombia.


El estratega, según un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, dirigirá "el equipo preolímpico Sub-23 que buscará su cupo a los Juegos Olímpicos Rio 2016, enfrentando al tercer equipo de la Concacaf que se definirá en el torneo preolímpico de la región a celebrarse entre el 1 y el 13 de octubre en Estados Unidos".


Estos dos juegos de ida y vuelta del repechaje entre la Selección Colombia Sub-23 y su rival de Concacaf se disputarán entre el 21 y el 29 de marzo de 2016, dentro del periodo oficial internacional de partidos Fifa, agrega el informe.