Moda

Fashion with sense
Moda con sentido
Autor: Carmen Vásquez
29 de Julio de 2015


Cada uno con su locura camina la vida. Cada uno con su música forma orquesta. Cada diseñador tiene su inspiración propia.



Vuelo a la falda con los colores en diseño de Darío Cárdenas.

Cada uno con su locura camina la vida. Cada uno con su música forma orquesta. Cada diseñador tiene su inspiración propia. En el día de ayer pudimos saborear uno de estos temas, la “inspiración” que así sea con la suavidad de un zapato tenis, requiere de estrujar neuronas. 


Con mis tenis y Darío Cárdenas.

Cámara Lúcida 


Y Darío Cárdenas lo hizo para lo que hoy es un deseo del consumidor... el estar cómodos.  ¿Pero quién dijo que estar de sport era el estar feo y desbaratado, sin gusto y sin armonía? Cárdenas se va a la tendencia Sporty chic y da en el clavo.


Otra cosa es ver a madre e hija fundidas en creatividad de moda. Las Pombo pusieron en pasarela el resultado de una colección viva, llena de color, texturas nuevas con inspiración en la papiroflexia en formas simples, enmarcadas por módulos florales. Pepa, con toda la experiencia de una de las primeras de la moda en Colombia y su hija Mónica, quien nació con ese amor por la moda. Las dos han caminado unidas entre cintas de aquellas primeras y ahora con la vanguardia de las nacientes ideas. Colombia y México las han aplaudido.


Francesca amerita un poco de reflexión. Como siempre la dama del glamour y la elegancia, puso en escena entre abrumadores follajes de blanco papel, una serie de propuestas cual de todas independientemente para disfrutar de noche sofisticada. Novias de rostros muy serios y el style de la primera serie un poco opaco que no las hacía lucir luminosas.




BOTON Suelto

El lunes pasado antes de abrir puertas el movimiento de “cuchara a manteles” estuvo bien agitado. Tres almuerzos en este mismo día, uno del sector oficial, otro en la Cafetier de Anita nada menos que con la dama Naty Abascal y el tercero en San Carbón, de Cromos.


Y no se pueden quejar del abanico de oferta que se dio en el almuerzo de Cromos en materia de licor. Dislicores se la fajó con vino blanco, vino tinto y tequila del mismito México.


Hoy miércoles la primera pasarela es con Non Stop y abre David Alfonso. Lo más esperado para el día de hoy es la pasarela de Infashion, con Isabel Caviedes, escogida por la periodista Pilar Luna que tiene un acierto total para esto de saber quién es el mejor. Y en la noche el cierre de Gef de gran expectativa por la sofisticada producción alemana. Nos dicen que aquí nunca se ha visto nada igual.


El montaje de Argos precioso pero al llegar al coctel de Ciroc reinó la confusión. Pocos meseros para los más de 500 invitados que asistieron.