Antioquia

Cafeteros de Antioquia suman respaldo a Luis Eduardo Gómez para gerencia de Fedecafé
Autor: Redacción EL MUNDO
21 de Julio de 2015


Hoy se escogerá la terna de candidatos que participarán por la gerencia de Fedecafé, ante esto, los cafeteros antioqueños ya dieron su voto de confianza respaldando a Luis Eduardo Gómez.


Foto: Archivo El Mundo 

Luis Eduardo Gómez es reconocido por adelantar las negociaciones para  llevar la marca Juan Valdez a China. 

Son ocho los aspirante a candidatos por la gerencia de Fedecafé, quienes se elegirán hoy a las 4:00 p.m. en una reunión dentro del Comité Nacional de Cafeteros en Bogotá. 


Por su parte, las miles de familias caficultoras de Antioquia expresaron hoy un especial respaldo a Gómez, enviando un comunicado oficial por parte del Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia, en el cual se afirma el apoyo que suman: 


“El Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia en representación de las 84 mil familias caficultoras de esta región del país, expresa su respaldo al doctor Luis Eduardo Gómez Álvarez, a la postulación del cargo de gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros”, dice el documento dirigido al Comité Directivo y Nacional de Cafeteros. 


“Las capacidades profesionales y humanas del doctor Luis Eduardo, su trayectoria y conocimiento del mercado cafetero en el mundo y su cercanía a las bases caficultoras, lo hacen merecedor de este importante cargo. Sabemos que la unidad gremial y el apoyo de toda Colombia cafetera serán sus razones de trabajo en nuestra institución”, concluye el comunicado.