Política

A las 10 a.m. se inscribe Federico Gutiérrez como candidato a Alcaldía de Medellín
Autor: Redacción EL MUNDO
21 de Julio de 2015


El aspirante a la Alcaldía de Medellín hará hoy oficial su candidatura ante la Registraduría, exactamente a las 10:00 a.m., luego de haberacompañado las inscripciones de los candidatos al Consejo de Medellín por el movimiento Creemos.



Tomada de la página oficial en twitter de Federico Gutiérrez. 

Gutiérrez ha manifestado a través de sus redes sociales y páginas oficiales la gratitud que siente por el apoyo recibido por parte de los ciudadanos, igualmente, ha oficializado la hora en la que realizará la inscripción de su candidatura y la de sus concejales. 


“Listo nuestro Programa de Gobierno. Conocemos y entendemos a Medellín. Lo construimos de la mano de la gente. A las 10 a.m. inscribiré mi candidatura independiente a la Alcaldía de Medellín, junto con nuestra lista al Concejo”, expreso el aspirante.


Gutiérrez cuenta hoy con un gran comité directivo en su campaña, personas como Ricardo Sierra Moreno, dirigente del Grupo Empresarial Antioqueño, o empresarios como Luis Guillermo Suárez, Federico Molina y Javier Muñoz, entre otros, hacen parte del Movimiento Creemos que lidera el futuro candidato, quien expresó: “Lo que queremos es enviar un mensaje de independencia que es lo que requerimos para hacer las transformaciones que necesita la ciudad. Nuestro aval no depende de jefes políticos ni fue impuesto desde Bogotá. Estas personas que están acá creen en nuestro proyecto de ciudad y en ellos deposito mi confianza para sacar adelante nuestra campaña”.