Fútbol en el Mundo

Sao Paulo missed a great opportunity
Sao Paulo perdió una gran oportunidad
Autor: Andrés Felipe Bedoya Serna
20 de Julio de 2015


Ricardo Oliveira, atacante del Santos, se consolida como el goleador del Brasileirao con ocho anotaciones. Luego están Thiago Ribeiro (Atlético Mineiro) y Jadson (Corinthians) con seis cada uno.


Foto: EFE 

Vasco da Gama sumó tres puntos de oro a domicilio y arruinó la fiesta de presentación de Ronaldinho, quien jugará con el Fluminense.

Sao Paulo cayó ayer 2-0 en su visita al Sport y desperdició una ocasión inmejorable para arrimarse a la punta del Brasileirao, jugadas catorce jornadas.


El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se vio superado por el sorprendente Sport, que con este triunfo se trepó hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Tanto Osorio, como los jugadores Paulo Ganso y Luis Fabiano salieron expulsados durante el partido. José Elber y Ferrugem le dieron la victoria al conjunto local.


En la jornada de ayer, previo al partido, se conoció que el atacante antioqueño Wilder Guisao pasará al Sao Paulo procedente del Toluca mexicano. Osorio y Guisao coincidieron en Atlético Nacional y ahora se reencontrarán en territorio brasileño.


El elenco paulista no ha informado hasta ahora sobre la contratación de Guisao, pero el jugador lo anticipó en unas declaraciones publicadas en el portal del Toluca en internet.


“Estoy agradecido con Dios y con esta gran institución, Toluca, que me dio la oportunidad de crecer más como persona y futbolísticamente. Son oportunidades que se dan en la vida, el club aceptó y vamos a ver cómo nos va ahora con el Sao Paulo de Brasil”.


Reconfortante victoria


Vasco da Gama sumó tres puntos muy importantes en su visita al Fluminense (1-2). El delantero vallecaucano Duvier Riascos disputó los últimos 25 minutos con el Vasco, que llegó a doce unidades en la tabla de posiciones aunque sigue inmerso en la zona roja del descenso.


Andrezinho y Jhon Cley marcaron los tantos de la visita, mientras que Marcos Junior marcó para los anfitriones, en el duelo entre equipos cariocas.


La novedad antes del partido fue la presentación del estelar Ronaldinho como flamante contratación del Flu. Dinho, de 35 años de edad, viene de actuar con el Querétaro mexicano y ahora vestirá la cuarta camiseta de un club de su país, ya que tiene pasado con Gremio, Flamengo y Atlético Mineiro.


“Es muy bueno estar de vuelta en Brasil, ver el estadio tan lindo, con la hinchada recibiéndome. Me tiemblan las piernas”, dijo el crack durante su presentación.