Política

Oficializan que Liliana Rendón no será candidata a la Gobernación
Autor: Redacción EL MUNDO
17 de Julio de 2015


Según un comunicado del Centro Democrático la respuesta a la inscripción de la candidatura a la Gobernación de Antioquia de Liliana Rendón por este partido político, le fue negada.

1

Foto: Archivo El Mundo 

Liliana Rendón.

A través de una carta con membrete del Centro Democrático, la veeduría nacional le respondió la solicitud a Liliana Rendón, la hasta ahora, candidata a la Gobernación de Antioquia.


En el documento la veedora Mery Becerra Gómez, del Centro Democrático le responde a la candidata a la Gobernación que su aspiración no será tenida en cuenta.


“La veedora Nacional tiene fundadas razones para advertir que su aspiración a la Gobernación del Departamento de Antioquia, no es la mejor opción de acuerdo a las circunstancias del momento.” Dice la carta de respuesta enviada a Liliana Rendón.


La carta va con copia para el presidente fundador, Álvaro Uribe, el director del partido óscar Iván Zuluaga y para Fabio Valencia Cossio y Luis Norberto Guerra de la dirección departamental del partido.


foto tomada del twitter @cmbustamante.


Carta de respuesta para la Dra. Liliana Rendón





Comentarios
1
Hugo
2015/07/18 11:03:52 am
Eso le pasa a todas las personas lambonas, no sabiendo que el "centro democratico" no es un partido politico sino una religion donde hay un Dios al cual deben seguir sin preguntar porque.