Mundo deportivo

Nairo Quintana, entre los Premios Nacionales del Deporte en España
10 de Julio de 2015


Los campeones del mundo de badminton y MotoGP, Carolina Marín y Marc Marquez, respectivamente, fueron reconocidos con las principales distinciones de los Premios Nacionales del Deporte 2014 en España, cuyo jurado se reunió este viernes en Barcelona.


Entre los galardonados figuran el ciclista colombiano Nairo Quintana, las selecciones españolas de fútbol femenino y de gimnasia rítmica, el piloto de fórmula uno Carlos Sáinz, Loterías y Apuestas del Estado, el ayuntamiento de Santander y el empresario Leopoldo Rodés a título póstumo.


Premio Comunidad Iberoamericana: Nairo Quintana, otrogado al deportista iberoamericano que más haya destacado durante el año en sus actividades deportivas internacionales. 


Entre los principales premios se encuentran:


Premio Rey Felipe: Marc Márquez, otorgado al deportista español que más se haya distinguido durante el año en su actuación deportiva, tanto a nivel nacional como internacional. 


Premio Reina Letizia: Carolina Marín, otorgado a la deportista española que más se haya distinguido durante el año en su actuación deportiva, tanto a nivel nacional como internacional)


Premio Rey Juan Carlos: Carlos Sainz Vázquez de Castro, otorgado al deportista masculino o femenino que por los resultados obtenidos durante el año haya supuesto la revelación más significativa del panorama deportivo. EFE- Redacción El Mundo.