Nacional

4 militares muertos y 3 personas heridas tras atentado en Argelia, Cauca
Autor: Redacción EL MUNDO
10 de Julio de 2015


El atentado presentado hoy en horas de la mañana en el municipio de Argelia en Cauca, dejó como resultado la muerte de 4 militares y personas heridas, caso que ha alterado el orden público.


Según declaraciones entregadas por el alcalde de Argelia, Elio Gentil, a RCN Radio, las acciones terroristas han causa la alteración del orden público por parte de los habitantes de la región, ya que sólo en dos días se han presentado 2 persecuciones.


El alcalde precisa que a pesar de tener a su disposición el servicio de las fuerzas militares, pide al Gobierno más atención, en cuanto a seguridad e inversión social. 


Los informes dictados por Gentil mostraron que la noche del jueves, cuando se presentaron cuatro explosiones en la región, no se registro ninguna persona lesionada, pero que en la mañana de hoy, cuando sobrevino la 5 explosión, cuatro militares que se encontraban realizando la inspección y evaluación de la zona afectada la noche anterior, quedaron sin vida, mientras que 3 personas salieron lesionadas.