Mundo deportivo

Medellín aportará 10K a la Expedición Bodytech 2015
Autor: Redacción EL MUNDO
8 de Julio de 2015


La Expedición Bodytech 2015 inició en Ibagué el pasado mes de abril y continuó su paso por Neiva y Barranquilla en mayo y junio. A Cali y Medellín llegará el 05 y 12 de julio respectivamente.


La Capital antioqueña aportará 10K a la carrera más grande de Colombia que espera completar 120 kilómetros en el mes noviembre cuando finalice en Pereira.


La quinta carrera de la Expedición a desarrollarse en Medellín tendrá un cupo limitado de 2.500 personas, será competitiva y los premios van desde un millón de pesos en efectivo además de atractivos incentivos de la marca Bodytech. 


El recorrido que inicia y culmina en el Centro Comercial Premium Plaza está programado a partir de las 7:30 de la mañana. Los deportistas avanzarán en sentido sur hasta la calle 24, donde empalma con la Avenida Las Vegas, para transitar por esta arteria vial hasta el Bodytech Las Vegas, en la calle 14, donde girará a la izquierda, regresando por esta misma avenida, para empalmar de nuevo con los Industriales y llegar al punto de partida en la calle 30.