Mundo deportivo

Buena actuaci髇 de los colombianos Rigo y Quintana en el Tour de Francia
Autor: Redacci髇 EL MUNDO
7 de Julio de 2015


La actuaci髇 de los colombianos Nairo Quintana y Rigoberto Ur醤 en la cuarta etapa del Tour de Francia, fue destacable, ya que mantuvieron la diferencia de tiempo con el l韉er de la general.


Los Colombianos llegaron en el mismo grupo de los candidatos al título, sus rivales, en un tramo difícil por los siete pasos por el pavé y luego de 223 kilómetros de recorrido.


Nairo y Urán aguantaron ese intenso paso por la carretera empedrada, a un ritmo endemoniado que trataron de imponer los expertos, como el equipo Astana de Vincenzo Nibali y los pedalistas clasiqueros del grupo Lotto.


En algunos momentos por los siete tramos de piedra se vivieron momentos difíciles, pues los cortes y las caídas de presentaron, pero en ninguna de ellas cayeron los dos ciclistas más importantes del país del momento.


Nairo y Urán supieron sobre llevar cada uno de las dificultades que planteaba esta exigente etapa, la suerte puedo acompañar a los pedalistas ya que no se enredaron ni tuvieron desperfectos mecánicos, problemas que algunos si les hizo perder tiempo en la competencia.


Ahora, vendrá una semana "tranquila", en el papel y hasta el domingo, cuando llegue la contrarreloj por equipos de 28 kilómetros.


La primera llegada en alto será el martes, con arribo en premio de montaña de fuera de categoría, luego de 167 kilómetros, ideal para descontar tiempo.