Nacional

Dos explosiones contra sedes de Porvenir se presentaron en Bogotá
Autor: Redacción EL MUNDO
2 de Julio de 2015


Dos fuertes explosiones se presentaron esta tarde en la ciudad de Bogotá, la primera, un petardo en la calle 72 con Décima y la otra en la calle 13 con carrera 46. hasta el momento las autoridades reportan seis heridos y no se aclara aún los autores del hechos.


Los hechos se registraron en el sector financiero de la ciudad sobre las 4:00 p.m. Hasta el momento se registran 6 heridos.


Las autoridades hacen presencia en el lugar de los hechos y se encuentran investigando las causas de la explosión que se registró en las inmediaciones de la Calle 72 con Carrera Décima.


Todavía se desconocen las causas del estallido. Por su parte, la Secretaría de Salud de Bogotá reportó los cinco heridos fueron trasladados a la Clínica del Country. La onda expansiva afectó varios ventanales del sector. 


Al margen de este hecho se registró otra explosión en la calle 13, en el sector de Puente Aranda. En ambos casos las locaciones de Porvenir fueron las afectadas, de manera que todo apunta a que se trató de un atentado contra el fondo de pensiones.