Mundo deportivo

Rojas y Albornoz, titulares en Chile y Pizarro suplente en Perú, para el partido de semifinales en la Copa América
29 de Junio de 2015


Los defensas José Rojas y Miiko Albornoz son las dos novedades del once titular de Chile para el duelo de semifinales ante Perú, que introducirá tres cambios, entre ellos la suplencia del delantero Claudio Pizarro.



Tomada de larepublica.pe

Rojas, de la Universidad de Chile, reemplazará al sancionado Gonzalo Jara, mientras que Albornoz ocupará el lateral izquierdo en detrimento de Eugenio Mena.


Perú, en tanto, recupera a Carlos Lobatón y Josepmir Ballón en el centro del campo, después de cumplir un partido de sanción ante Bolivia en los cuartos de final.


André Carrillo, ariete del Sporting de Lisboa portugués, entra al equipo titular en sustitución del veterano Claudio Pizarro, que empezará en el banquillo.


Chile jugará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas, Miiko Albornoz; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas


Y Perú lo hará con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Jefferson Farfán; André Carrillo y Paolo Guerrero. EFE