Gente

Four different invitations
Cuatro invitaciones diferentes
Autor: Carmen Vsquez
29 de Junio de 2015

Foto: Giuseppe Restrepo 

Día del padre en EL MUNDO: Rubén Darío Martínez, Reinel Moreno, Harold Galeano, Juan Diego Pulgarín, José Gutiérrez, Fernando Ocampo, Antonio Bedoya, John Jairo Rengifo, Julio Suárez, Luis Alberto Mendoza y Rafael Alejandro Valencia.

La actividad de la semana laboral son cinco días, de lunes a viernes. Los días de más actividad social son los martes, miércoles y jueves. La mayoría de los lunes se pasa suave y el día viernes es la sana y tradicional costumbre de compartir la tarde con los amigos y de salir a las fincas a darle la vuelta a un espacio en donde la gastronomía es de puro sabor típico. Ya no sólo es dar la vuelta a Oriente, ahora hay más opciones de salidas, una de ellas, que ha tomado impulso turístico, es ir a Santa Fe de Antioquia. Medellín es ciudad generosa en el ambiente social.


Un excelente fotógrafo a la cocina, Henry Agudelo y Elizabeth Buriticá.


Foto: Cortesa 

Invitación uno: La de los chicos ejecutivos de la agencia de publicidad Cockchester, por su renovación y por entrar a la élite global de la publicidad. Worldwide Partners Inc, la red global número uno de agencias de publicidad independientes, le dio la bienvenida a Cockchester, siendo la segunda agencia colombiana en ser invitada a hacer parte de este excepcional colectivo. Worldwide Partners Inc. es una de las redes de agencias de publicidad más importantes del mundo. Una invitación que ameritó un brindis en el Club El Rodeo.


Invitación dos: Un nuevo producto se asoma en el mercado de las bebidas. Los ejecutivos de la empresa antioqueña Disfronteras, nos invitaron a un almuerzo en el Hotel Poblado Plaza, con motivo de presentarnos la saludable y deliciosa, “Vevaloe”, bebida a base de jugo y pulpa de aloe vera, esto quiere decir que es de pura sábila, sin conservantes, sin colorantes y baja en calorías. Sus sabores son, uva, fresa-kiwi, manzana verde y jarabe de agave.


Directivos de Disfronteras, Dairon Augusto Sánchez, director de Mercadeo; Andrés Felipe Montoya y Carlos Arturo Montoya, gerente general.


Foto: Cortesa 

Invitación tres: Los directivos de Comfama nos invitaron en la noche del miércoles pasado a una clase de cocina con un tema fijo: los asados y todos sus secretos. Interesante invitación, ya que un asado es lo primero que se le viene a uno a la cabeza cuando quiere reunir a sus amigos. Pero ¿qué tanto sabemos de un buen corte de carne? Invitación que se dio en el centro comercial Los Molinos en el piso diez en donde Comfama tiene su sede.


Invitación cuatro: El día del padre no podía pasar desapercibido en nuestro periódico EL MUNDO. A todos ellos, los padres de todas las áreas se les compartió una agradable mañana de sorpresas y de refrescantes granizados de Tornado. ¡Aplausos!


Invitación cinco: Esta la hacemos para recordar a nuestros lectores que este primer miércoles cuando inicia el mes de julio, sale con nuestro periódico EL MUNDO, nuestra revista Mundo Cocina.


Con el tema de la Copa América, nos enteramos de que Chile es el país que mayor mercado tiene de viajeros hacia la ciudad de Cartagena. Según el Sistema de Información Turística, sólo en el 2014 llegaron 26.063 chilenos al Corralito de Piedras.