Antioquia

Prográmese en la celebración de San Pedro y San Pablo en Antioquia
Autor: Redacción EL MUNDO
26 de Junio de 2015


Este puente festivo de San Pedro y San Pablo varios municipios de Antioquia celebrarán sus ferias y fiestas, pasando por las Fiestas del Arriero en San Carlos hasta llegar a las del Mango en Santa Bárbara.


Mucho turismo se presentará este fin de semana en el departamento, ya que muchos de los pueblos de Antioquia celebrarán sus fiestas y ferias tradicionales. 


El municipio de San Carlos realizará hasta el lunes 29 de junio sus Fiestas del Arriero, de igual manera San Luis celebrará hasta el mismo día las Fiestas de la Madera. 


Por su lado, el municipio de La Unión hará las Fiestas Folclóricas y Populares de la Papa, las cuales comenzarán hoy e irán hasta el lunes 29. 


Mañana comenzarán las Fiestas del Cacao en Témesis, las cuales culminarán el lunes festivo, al igual que las del municipio de Urrao que celebrará las Fiestas del Cacique Toné. 


Este fin de semana se le dará también espacio a las Fiestas del Mango en Santa Bárbara y a las Fiestas de Cerro de Tusa en Venecia, las que culminarán el lunes 29 de junio.


Así será la programación para las Fiestas y Ferias tradicionales de cada uno de los municipios que celebrarán el puente festivo de San Pedro y San Pablo.