Antioquia

Álvaro Jaramillo Guzmán asume dirección del Comité de Cafeteros
Autor: Redacción EL MUNDO
22 de Junio de 2015


Hoy Álvaro Jaramillo se posesionó como nuevo director del Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia, acompañado por líderes gremiales, académicos, caficultores, colaboradores y otros invitados especiales.


El acto de posesión estuvo acompañado por caficultores, representantes gremiales, académicos, colaboradores y por el Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Felipe Acero López. En la ceremonia, el presidente del Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia, Iván Arango Arcila, tomó el juramento del Director Ejecutivo y destacó las cualidades humanas y profesionales, a quien le auguró éxitos en su gestión y le instó a fortalecer las condiciones de vida de las familias caficultoras de Antioquia.


Jaramillo agradeció la confianza de los caficultores para liderar el gremio en Antioquia, y destacó el énfasis de trabajo que tendrá en temas de educación, mejoramiento de la caficultura y relevo generacional, para fortalecer el tejido social de 84 mil familias caficultoras en los 94 municipios cafeteros de Antioquia.


El gremio cafetero envió un mensaje de unidad en torno al nuevo Director Ejecutivo, con el objetivo de trabajar por la consolidación de una caficultura joven, sostenible, moderna y competitiva en Antioquia.