Fútbol en el Mundo

Ante el partido Colombia vs. Brasil los orgullosos tuiteros colombianos nos cuentan sus expectativas
Autor: Redacción EL MUNDO
17 de Junio de 2015


Las redes sociales son las primeras testigos de la emoción futbolera que viven los colombianos ante un partido esperado y expectante, con un marcador 1-0 a favor de la selección Colombia, los tuiteros nos han compartido sus diferentes opiniones.


Al terminar el primer tiempo del esperado partido entre la Selección Colombia y Brasil, se espera que el equipo obtenga una victoria, ya que ante una derrota en el pasado Mundial de Fútbol los colombianos piensan que esta será la revancha que necesitaba la selección, para así lograr poder pensar en pasar a los cuartos de final. 


Ante esto, los tuiteros han interactuado con ELMUNDO.COM sus diferentes opiniones sobre el partido y nos comparten desde donde están viviendo toda la emoción del fútbol.


Estos han sido algunos de los mensajes que los fans de EL MUNDO han compartido a través de sus redes sociales:


Con la pregunta: “¿Cuál será el marcador del encuentro de la @FCFSeleccionCol ante #Brasil en la #CopaAmérica?. Danos tu opinión en @elmundomedellin y #TuMundo”, los tuiteros respondieron con ilusión ante una posible victoria de nuestra selección. 


- @Lhpedraza: “@elmundomedellin @FCFSeleccionCol gana #BRA 3-0 a #COL” 


- @thiagocampo: “@elmundomedellin empate 1 a 1” 


- @CarmenLucia47: “@elmundomedellin @FCFSeleccionCol Colombia 3 Brasil 1” 


- @Maria_q0327: “ @elmundomedellin @FCFSeleccionCol gana colombia 2-1”


- @JasaldarriagaHo: “@elmundomedellin #TuMundo el part #Col vs #Bra hay q ser realistas. #Col no se preparó bien y Pekerman se equivocó con Falcao. 0 – 3” 


Y con la pregunta: “¿Dónde vivirás el segundo encuentro de @FCFSeleccionCol en la #CopaAmérica ante #Brasil? Cuéntanos en @elmundomedellin y #TuMundo”, los fans de EL MUNDO compartieron los lugares desde los que viven la emoción del partido como: 


- @CarmenLucia47: “@elmundomedellin Mi estado anímico dependerá hoy del resultado! Apoyo mi selección desde Sydney Aust” 


- @ttybezu: “Parque Lleras. @elmundomedellin @FCFSeleccionCol” 


Al terminar el partido en el Estadio Monumental con la victoria 1-0 de la Selección Colombia las redes sociales explotaron con comentarios de orgullo y felicidad por el triunfo colombiano, mensajes como los de: 


- @M_AlvarezH: “Muy bien Colombia. Excelente partido hicieron. Sánchez y Murillo, excepcionales. Pero sigo insistiendo #JacksonTitular”.


- @IvanMarinSoyYo: “Vamos decidiendo de una vez: ¿en dónde le hacemos su monumento a Carlos Sanchez? ¡Qué partidazo el que se hizo!” 


Con esto los fans del fútbol colombiano esperan una buen desempeño de la selección ante su partido el próximo domingo con Perú, para así logar ocupar un puesto dentro de los cuartos de final.