Fútbol en el Mundo

Jornada para hoy del grupo C en la Copa América
Autor: Redacción EL MUNDO
17 de Junio de 2015


Uno de los partidos más esperados para los colombianos se vivirá esta noche, cuando el conjunto dirigido por José Pekerman, enfrente a el siempre favorito Brasil.


El fútbol en la Copa América continúa, y hoy se jugarán el segundo partido del grupo C, con los encuentros entre Colombia - Brasil y Venezuela - Perú.


El partido principal será el encuentro entre Colombia y Brasil, que se jugará a las 7:00 p.m. hora colombiana,  donde aún se trae a la memoria aquel juego en el pasado mundial donde la "verde amarela" eliminó en cuartos de final al seleccionado patrio.


Colombia viene de caer frente a Venezuela por la mínima diferencia; por su parte Brasil derrotó, en un encuentro apretado, al conjunto peruano 2-1.


Colombia necesita ganar si quiere continuar con aspiraciones para clasificar a la siguiente ronda de la presente edición del torneo más antiguo de selecciones en el mundo.


Por otro lado Venezuela viene motivado por la víctoria conseguida frente a Colombia y quiere asegurar su clasificación frente a Perú, quienes desempeñaron un destacado papel frente a Brasil. Este encuentro será a las 8:30 p.m.