Mundo deportivo

Estuvo en Colombia la leyenda del fútbol del Freestyle
Autor: Redacción EL MUNDO
16 de Junio de 2015


En la Primera Feria del Fútbol XPO 2015, que se realizó en Bogotá estuvo el francés, dos veces campeón mundial de Fútbol Freestyle Sean Garnier, quien vino por primera vez al país.


Foto: Cortesía 

Cortesía de Red Bull

Sean Garnier en su presentación en Colombia de Freestyle.

El dos veces campeón de Freestyle Sean Garnier visitó por primera vez Colombia y realizó varias presentaciones en la Primera Feria del Fútbol XPO 2015 que se realizó en Bogotá.


El “galo” realizó varias presentaciones derrotando a varios asistentes y demostrando porque es doble campeón, los cuales consiguió en Dubai y Brasil en años anteriores.


Pese a que se alejó de esta práctica Sean regresó cargado y realizando muchas presentaciones en nuestro país.


“En la visita a Colombia, Sean realizó varios shows en las calles de la capital en la que jugó con inadvertidos peatones en plazas y semáforos, mostrando como maneja el balón, lo hace desaparecer, incluso hace ver mal a los curiosos y fanáticos que se detienen a apreciar el gran espectáculo que hace Garnier” dice el comunicado.


El francés combina música, breakdance, saltos mortales, varios elementos del fútbol, para su espectáculo. El 2008 fue el campeón del Red Bull Street Style (Sao Paulo), el 2009 ganó el Freestyle Francés, el 2010 se coronó en el Freestyle Francés y el Styllball Beach Style (Dubai), y en el 2012 ganó de nuevo el Freestyle Francés.