Antioquia

Con un porcentaje de 75% en disminución de accidentes viales, Antioquia obtiene un plan retorno sin problemas
Autor: Redacción EL MUNDO
15 de Junio de 2015


Sin incidentes, pero con movilidad reducida por alto flujo vehicular, el departamento reporta un buen plan retorno con una circulación aproximada de 184 mil autos tras temporada de puente festivo.


Según datos arrojados por la Policía Metropolitana, aunque en este momento se han tenido 2 víctimas fatales por accidentes de tránsito, se calcula que han una disminución importante en este tipo de acontecimientos, comparado con las cifras de accidentalidad vial del año anterior.


“Hasta el momento ha sido satisfactorio el balance de acuerdo a las cifras en la cual tenemos una disminución de accidentalidad con personas muertas del 75% y en lo que tiene que ver con lesionados en un 50%”, aclaró el coronel John Rodríguez, comandante de la policía metropolitana. 


Se espera que en que falta para que termine el puente festivo otros 30 mil vehículos retornen sin ningún tipo de altercado o incidente. Las autoridades recomiendan no exceder el límite de velocidad ya que se presentan fuertes lluvias sobre el Valle de Aburrá.