Gente

What are we up to?
¿En qué estamos?
Autor: Carmen Vásquez
6 de Junio de 2015

Foto: Esneyder Gutiérrez Cardona 

Almuerzo de Caracol TV: David Bojanini, Aníbal Gaviria, Jorge Mario Velásquez y Juan Roberto Vargas, anfitrión y director de noticias de Caracol TV.

Estamos pisando el fin del primer semestre del año y ya es hora de contar en qué estamos. Tiempo en que el balance de nuestros sueños y aspiraciones comienzan a tener una definición acertada o no, pero que va en camino.


Satisfacción debe sentir el periodista Juan Carlos Yepes al ver terminado, presentado y entregado su libro: “Historias de negocios altamente inspiradoras”, en un acto en el Ceipa Business School de Sabaneta, el martes pasado con un conversatorio muy interesante con el presidente de Suramericana, Gonzalo Pérez.


La nueva generación de los Toledo sabe lo que es un buen mueble, Jessica, Moisés y Carolina.


Foto: Esneyder Gutiérrez Cardona 

Un año fue el tiempo que se tomó Juan Carlos en comenzar a escribir este su primer libro, que nos dijo no será el único porque ya se sueña otro con nuevas historias. Juan Carlos Yepes es de los periodistas ejemplares en sus diferentes trabajos, su programa de televisión, “Negocios” y su oficina de eventos que ahora estrena nueva ruta de alianza en el tema de inteligencia competitiva. ¡Felicitaciones colega!


Hay que contar qué se hace, hay que hacer contactos y buenas relaciones y esto fue la intención de Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión y de Juan Roberto Vargas, director de noticias de este medio, quienes invitaron a los más importantes, a los que tienen la sartén por el mango, a los que dan la noticia aquí en la ciudad innovadora de Medellín, a un delicioso almuerzo en el restaurante La Provincia, el viernes de la semana pasada.  Escogidos invitados, diálogo entre ellos, lógico que con  mucha prudencia. Y el señor alcalde también presente. La Provincia acaba de ser elegido el mejor restaurante en los Premios La Barra. 


Janeth Toledo, Lucy Toledo y María Elena Chica.


Foto: Esneyder Gutiérrez Cardona 

El mes de junio es el perfecto para anunciar lo que viene en moda y diseño para el segundo semestre. La familia y ejecutivos de “Puro Cuero” nos invitaron a una tarde-noche, de moda en muebles, lanzamiento de la colección “Juego de sombras” de Puro Cuero, en la bonita y amplia vitrina del Centro Empresarial San Fernando Plaza. Coctel con los bocaditos de El Cielo, buen vino y una intervención de Chía Jaramillo contando qué es lo que hoy en día se estila para el hogar. Sigue el tema de hacer esos maravillosos contrastes de detalles que llamen la atención, de algo muy antiguo o algo muy moderno, en un buen espacio. Definitivamente pudimos ver que es una colección en donde la finura, suavidad y legitimidad de un mueble en cuero es un mueble para lucir siempre.


Termina el semestre y es hora de preparar la boda. Una boda se prepara con buen tiempo y esto hace la bonita comunicadora egresada de Bolivariana y una de las ejecutivas de Tripartita Comunicaciones, Alejandra Villegas, quien contrae matrimonio en el mes de septiembre con Rubén Meza, administrador de empresas y piloto de 320 de Avianca. Ella está feliz.