Fútbol en el Mundo

Rafa Benítez es el nuevo director técnico del Real Madrid
Autor: Redacción EL MUNDO
3 de Junio de 2015


Hoy el equipo madrileño presentó oficialmente a su nuevo entrenador, quien firmó por tres temporadas. El español, quien fue entrenador hace 20 años de las ligas inferiores del equipo, hoy es oficializado por el presidente Florentino Pérez.



Tomada de elnuevoherald.com 

La primera rueda de prensa de Benítez como entrenador oficial se realizó a la 1:00 p.m. en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, durante la cual el Presidente del club expresó: “"Hoy comenzamos una nueva etapa y lo hacemos con el convencimiento de que será para mejor.... por eso está hoy aquí el nuevo técnico. Rafa Benítez bienvenido al Real Madrid".


El exentrenador de Napoli se encuentra muy emocionado por hacer parte del equipo luego de 20 años, a lo que dijo en la rueda de prensa: “Muchas gracias a todos por la bienvenida. Esta es la parte más difícil, cuando tienes que hablar y no sabes qué decir. Es un día muy emocionante para mí porque supone volver a casa. Estoy muy emocionado”. 


"Yo prometo trabajo y dedicación, espero que las cosas vayan bien y que ganemos títulos, que el equipo juegue bien y podamos devolver la confianza que han depositado en nosotros" concluyó.