Mundo deportivo

Mañana inicia el Campeonato Nacional de Voleibol Sentado en Bello
Autor: Redacción EL MUNDO
12 de Mayo de 2015


Con la participación de un centenar de deportistas paralímpicos del país inicia este miércoles 13 de mayo en el Coliseo Tulio Ospina de Bello el Campeonato Nacional de Voleibol Sentado, el cual entregará los cupos a los Juegos Paranacionales del presente año.


Fuerzas Armadas "A" como actual campeón, Antioquia, Córdoba, Fuerzas Armadas "B", Cauca, Chocó, Santander y Valle serán los 8 departamentos que estarán compitiendo por el título de este certamen deportivo.


El juego que abrirá el campeonato nacional se jugará a las 2:00 p.m.. El acto protocolario se realizará a las 5:00 p.m. en el Coliseo bellanita, el cual contará con la presencia del Señor Alcalde Carlos Muñoz López y los delegados de la Federación Colombiana y Liga Antioqueña de Voleibol.


"Buscamos quedar campeones de este certamen nacional y por supuesto clasificar a Juegos Nacionales. Contamos con Fabián Ríos, el mejor jugador de voleibol sentado del país y es bellanita. De igual manera queremos agradecer a Bello por la organización y el apoyo que ha tenido con el Voleibol Sentado" agregó Miguel Calderón entrenador de la Selección Antioquia de esta modalidad deportiva.


El certamen deportivo se extenderá hasta el domingo 17 de mayo.