Economía

The motorcycles will roar in Medellín
Las motos rugirán en Medellín
9 de Mayo de 2015


La Feria de las 2 Ruedas ofrece zonas especiales para el público y una variada programación dentro de la cual se destacan el enduro cross, el festival de stunt, competencias y exhibiciones deportivas, así como test drive.


Redacción Economía


Los motores, el diseño y la emoción llegan desde este 21 y hasta el 24 de mayo a Medellín, cuando tenga lugar la novena versión de la Feria de las 2 Ruedas Colombia, evento para conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, que los visitantes podrán aprovechar para negociar, comprar y disfrutar de los miles de productos que encontrarán en la Feria, que van desde motos hasta accesorios.


Explican los organizadores del evento, la empresa Prisma Gestión Empresarial, que se presentarán nuevas marcas expositoras, eventos empresariales inéditos, más lanzamientos, competencias y estrellas del deporte en dos ruedas de ferias previas.


Este año la Feria abrirá sus puertas los días 21 y 22 de mayo para profesionales de la industria y de la prensa, mientras que el sábado 23 y el domingo 24, tendrá acceso el público en general.


La expectativa de los organizadores es que haya una masiva asistencia desde todas las regiones del país, así como empresarios de 25 países.


Entre las novedades de la Feria de las 2 Ruedas está el regreso de la marca alemana BMW, que tendrá lanzamientos de su línea turismo, como la RS1200 que causó sensación hace algunos meses y que pertenece a la familia de las preferidas por los seguidores de la marca en Latinoamérica.


De igual manera la empresa colombiana de cascos artesanales Luxor llega con sus nuevos diseños que emulan a personajes del cine. Asimismo estarán de visita Manu (España) e Ivana (Macedonia), pareja que viaja por todo el mundo en su motocicleta recopilando aventuras y enseñando a dejar el miedo a lo desconocido. Esta pareja ya ha recorrido cuatro continentes y hará una parada en la Feria de las 2 Ruedas para compartir con los moteros que participarán en el evento; además tendrán un stand donde exhibirán su motocicleta y presentarán proyectos de viaje para todos los asistentes.


Como parte de su compromiso con el bienestar del motociclista, la Feria regresa con su campaña “Rodamos con seguridad” que promueve una conducta de autocuidado al momento de conducir, sensibilizando sobre la importancia de la capacitación y el respeto por las normas de tránsito.