Nacional

Presidente del Senado convoca a nuevo diálogo sobre equilibrio de poderes
Autor: Redacción EL MUNDO
7 de Mayo de 2015


"Hago esta comedida convocatoria para la próxima semana, en aras de mantener la tónica de diálogo que hemos traído", expresó el presidente del Senado, Jose David Name Cardozo.



Foto de prensa Senado

El presidente del Senado, José David Name Cardozo, invitó hoy a un nuevo diálogo entre el Congreso de la República, las altas Cortes y la Fiscalía General de la Nación respecto del Acto Legislativo por medio del cual se adopta una reforma de equilibrio de poderes y reajuste institucional.


"Hago esta comedida convocatoria para la próxima semana, en aras de mantener la tónica de diálogo que hemos traído desde hace algún tiempo con estos importantes actores de la rama judicial, esperando hablar claramente


sobre el proyecto que es iniciativa gubernamental y que suscita algunas preocupaciones", indicó el Senador Name Cardozo.


Agregó el jefe del Legislativo "que esta sería una nueva reunión con base en una tradición de diálogo que nunca se ha interrumpido durante nuestra gestión en la Presidencia del Congreso y confiamos en que se puedan lograr


las coincidencias que requiere el país para la tan anhelada reforma a la justicia".