Fútbol en el Mundo

Ancelotti dice: “La eliminatoria va a ser igualada” ante el juego Real Madrid contra Juventus
5 de Mayo de 2015


Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, auguró una "eliminatoria igualada" en la semifinal de la Liga de Campeones entre su equipo y el Juventus, que se acaba de proclamar campeón de la Liga italiana.


Foto: EFE 

Entrenamiento del Real Madrid.

EFE   


"La eliminatoria va a ser igualada. Creo que la Juventus es un equipo distinto al Atlético de Madrid, ante el que tuvimos mucho control y posesión. Espero otro partido", aseguró.   


"La Juventus tiene confianza en su momento, tienen jugadores con mucha experiencia y grandes cualidades. Es lo más fuerte de este equipo", advirtió.   


Ancelotti, sin embargo, espera que se imponga la ilusión de su plantilla por volver a conquistar el título y pasar a la historia como el primer equipo que gana dos ediciones consecutivas de la Liga de Campeones.   


"En Europa siempre ha tenido la Juventus un equipo fuerte y competitivo, ganar aquí no es tan fácil. Dicho esto, queremos realizar un sueño que tenemos después de ganar la "Champions" el año pasado y ahora volver a jugar otra final. Estamos a 180 minutos, vamos a intentarlo todo para cumplir este objetivo", señaló.   


Para ello, el técnico madridista dijo que tendrán que jugar su mejor fútbol, "mostrando toda la calidad", y aclaró que, pese a que en alguna ocasión ha dicho que pueden llegar a Berlín con dos empates, su planteamiento no será defensivo.