Mundo deportivo

En la novena fecha de la Copa Telemedellín Rugby 15, Duendes se impuso ante Anaconas
Autor: Redacción EL MUNDO
4 de Mayo de 2015


El pasado fin de semana, se disputó la novena fecha de la Copa Telemedellín Rugby 15. 13 equipos del Departamento se enfrentan en esta competencia.



Foto René Tobón

Uno de los encuentros destacados fue el de  Duendes Rugby Club contra Anaconas Rugby Club. Un partido en el que desde el comienzo se vio la superioridad en el nivel de juego, por parte del equipo Duendes. El primer tiempo terminó con un marcador de 37 – 3, a su favor; quienes aprovecharon los errores cometidos por el contrincante. En el segundo tiempo, entró un Anaconas más despierto y organizado al a hora de defender; recuperando algunos balones y terminando el encuentro con un marcador de 22 a 61.


El encuentro se vivió en la cancha de la Unidad Deportiva de Castilla.


Los equipos que se enfrentan en este torneo son: Gatos R.C, Fénix R.C, Petirrojos R.C, Duendes R.C, Universidad Nacional, Alcaldía de Copacabana, Renos R.C-Alcaldía de Bello, Espartanos Marinilla R.C, Desarrollo Deportivo, Anaconas, Eafit, Udea y Castilla; dieron un espectáculo lleno de emociones en la cancha de la Unidad Deportiva José René Higuita, en Castilla.