Mundo deportivo

Selección Antioquia Juvenil de fútbol ganó su noveno título consecutivo
Autor: Redacción EL MUNDO
26 de Abril de 2015


Con una victoria de 3-1 sobre Meta, la Selección Antioquia Juvenil de Fútbol, se coronó Campeón del Torneo Nacional con 12 puntos quedando por encima de Valle, Meta, Risaralda, Bogotá y Cesar.


Con 2 anotaciones de Cristian Echavarría y una de Juan Pablo Ramírez, el equipo antioqueño ganó en la última fecha y se quedó con el noveno título consecutivo y el número 23 en toda la historia de la categoría.


5 partidos jugados: 4 ganados, 0 empatados y 1 perdido, 14 goles a favor y 7 en contra, para un total de 12 puntos, liderato absoluto y título. Los números de la Selección Antioquia Juvenil en la Fase Final.


El Comité Ejecutivo felicitó y agradeció a todo el Cuerpo Técnico: Óscar Pérez (DT), Raúl Darío Restrepo (AT), Juan Camilo Quintero (PF), Alejandro Orrego (K), Jaime Bran Gómez (PA), Jesús Ramírez (Director Deportivo) y a todo el plantel de jugadores que hicieron parte de las tres fases del Campeonato Nacional Juvenil 2015, quienes dejaron su trabajo, alma y corazón, cada vez que se pusieron la amada camiseta de la Selección Antioquia.