Gente

Worthy changes
Cambios valiosos
Autor: Carmen Vsquez
18 de Abril de 2015


Ana Cristina Londoño y Ricardo Giraldo, en la noche del Club El Rodeo.

Fotos: Giuseppe Restrepo

Con frecuencia en las conferencias de ejecutivos se escucha decir que el que no cambia, lo cambian. La verdad es que somos seres de cambio cada día. En nuestro mismo cuerpo las células se renuevan, el organismo mismo sufre alteraciones, el cambio es algo que debemos hacer cada día con un nuevo amanecer. Nunca se ha dado que vivamos las horas que pasaron. El tiempo marcha hacia adelante.


 


Esto nos lleva a compartir en esta página, cuatro situaciones de cambio muy saludables, valiosas, de futuro para una comunidad.


El presidente de la Junta Directiva del Club, Apolinar Zabala, y su señora, Lina María Rivera.


El gerente del Club El Rodeo, que por cierto hay que decirlo nos impresionó por su impecable vestir, nos hizo la invitación a compartir con los miembros de su Junta y con los socios del club, la nueva imagen, los nuevos ambientes y toda la renovación, cambios que son alentadores para todas las familias de El Rodeo, un club que se ha distinguido por  sus buenas canchas de golf, por su buena cocina, por sus programas familiares. Ahora estrena imagen, estrena nuevo ambiente de piscina y remodelación total de su zona húmeda de masajes y relax.


Gerente Club El Rodeo, Luis Guillermo Marín.


La palabra “don” igual que la palabra “doña” son títulos de carácter y respeto en el país de México. La famosa María Félix siempre fue llamada con admiración y por su temple como la Doña.


El “don”, hombre de fuerza, es ahora el título para los que concursen en el ámbito mundial con un cambio o variación en servir y tomar el muy famoso tequila don José Cuervo. El anuncio de este concurso se dio en una divertida tarde de tequila en Sinko Bar. Recuerden ustedes esa escena en la película “Frida” cuando ella, en un reto para bailar con la bonita de la fiesta, toma la botella de tequila y delante de todos se la empaca sin espabilar. Así será para el ganador del título “Dons of Tequila”, sentado a la cabecera de la mesa.


 


Cambio en la gerencia de Teleantioquia y la invitación a recibir la noticia y los avances, fue la de meter a todos los invitados en el cubo. Una mañana con los que en un momento anterior fueron los gerentes del canal y con muchos periodistas presentes con los que compartió la actual que se va, Clara Marcela Mejía, quien deja una imagen muy buena como colega, cercana y amable. Mejor dicho... de las que siempre pasó al teléfono y contestó llamadas. 


 


Una campaña maravillosa la de cambios de techos en varios barrios de la Comuna 13 en la ciudad, campaña a la que le ha dado empuje doña Claudia Márquez y un gran apoyo Bavaria.  En la actividad de ver los techos en vivo y en directo, que son una belleza por su colorido y figuras, el presidente de Bavaria y el alcalde se dieron su montada en metro y llegaron a la Comuna 13.


 


Todo este fin de semana podemos cambiar y hacer algo diferente. El programa es ir a visitar, disfrutar, comprar y comer en Expoartesano, en el Plaza Mayor. Compre con amor, dándole valor a esos trabajos que salen de las manos de nuestros artesanos.


 


Medellín Gourmet es un programa apetitoso para escoger entre 50 restaurantes los que más nos gusten. Además que los precios son suavecitos al bolsillo. Ya probamos el menú de 360 Bistró y lo recomendamos por exquisito, además de la amabilidad de Tatiana Montoya.