Economía

Superindustria ordena al grupo CDO continuar pago a los afectados
Autor: Redacción EL MUNDO
17 de Abril de 2015


La Dirección de Investigaciones de Protección al Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ordenó el pago de un auxilio de habitabilidad a los copropietarios de los inmuebles que fueron evacuados temporalmente en Medellín.


Respecto al edificio Space Superindustria ordenó el reconocimiento y pago del auxilio a aquellos copropiertarios que aún no los han ha reconocido y pagado el valor de sus ya demolidos inmuebles.


En el caso de la urbanización Continental Towers, el conjunto residencial Asensi Flats y el conjunto residencial Colores de Calasanía, Superindistria ordenó el reconocimiento y pago del subsidio a todos los coropietarios evacuados por la policía en el 2014.


La entidad también ordenó al Grupo CDO no condicionar la entrega de auxilios de habitabilidad a la no disponibilidad de recursos.


Esta orden de la superintendencia estará vigente hasta que se realicen las adecuaciones necesarias para hacer los conjuntos residenciales habitables y sin riesgo para los copropietarios.