Gente

The table is served
La mesa está servida
Autor: Carmen Vásquez
12 de Abril de 2015


El Hotel Belfort, presente con Estefanía Arboleda, el chef José Guevara y Catalina Ruiz. Una deliciosa variedad de canapés.



El Hotel Belfort, presente con Estefanía Arboleda, el chef José Guevara y Catalina Ruiz. Una deliciosa variedad de canapés.

Fotos: Esneyder Gutiérrez

En el día a día en nuestras casas y cuando tenemos un invitado especial, decimos: la mesa está servida. Mantel, platos, cubiertos, servilleta, cristalería. Pero además, esos detalles refinados que hacen que el aroma de una deliciosa sopa, se mezcle visualmente con un ramito de flores, con una coqueta canastica de panes, con unos frascos de aceite, etc, etc.


Esta frase tan sencilla de “la mesa está servida” es todo un ritual de colores y aromas, sabores y palabras que le hacen fiesta al paladar.


Nuestro delicioso típico de El Rancherito, con Vanesa Rivas, María Isabel Isaza y la chef Cristina Cardona.


El miércoles en la noche, los directivos del programa “Medellín Gourmet” le dieron la “prueba” de muchas cosas ricas que saldrán de la cocina de 50 restaurantes de la ciudad, en la edición número tres que llega con la novedad de dos ediciones a realizarse en el año. Este es un evento que abre la oportunidad de poder asistir en todo un mes, a los buenos restaurantes que tendrán un menú especial a unos precios muy económicos.


 


Lanzamiento que se dio en los salones del Hotel San Fernando Plaza con una variadísima muestra de lo que se podrá disfrutar del 15 de abril al 15 de mayo. Participación de invitados especiales, empresarios, gente de la gastronomía y del turismo. Un show musical en la bellísima voz de Angelika Molina y su grupo.


Óscar Aguirre, Gabriel Rodríguez, Sara Ordóñez y Álvaro Martínez, representantes del Hotel Poblado Plaza.


¿Qué hay que hacer? Consulte el listado de los restaurantes participantes en la página www.medellingourmet.com,   escoja el de su preferencia y disfrute por $39.000 o $59.000 un rico menú de cinco tiempos: copa de vino, entrada, plato fuerte y una aromática taza de café colombiano.


 


El esfuerzo de este año fue el reunir lo mejor de nuestra mesa antioqueña. Esto quiere decir que en el listado hay muy buenos restaurantes de cocina internacional, colombiana, parrilla, arroces, pollo, pescado, comida rápida, cocina latinoamericana, cocina árabe. Una participación de lujo la que han preparado los más importantes hoteles, que desde hace unos años han sido los líderes en fomentar buena cocina con los diferentes festivales y temporadas de exquisita variedad gastronómica.


 


Medellín tiene la mesa servida con


Medellín Gourmet.