Mundo deportivo

Piloto colombiano participará en competencia de Nascar
Autor: Redacción EL MUNDO
9 de Abril de 2015


El piloto colombiano Juan Esteban García competirá el próximo sábado 11 de abril a doble turno en el óvalo de Southern National Motorsports Park, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato Nascar Whelen Late Models.


Hasta el momento las impresiones y los comentarios para el piloto bogotano son más que satisfactorios pues contabiliza un cuarto y dos terceros lugares, sin embargo abandonó en las dos pruebas correspondientes a la


tercera ronda.


“Tuvimos algunos inconvenientes técnicos con el auto en South Boston por eso debimos abandonar, pero esto es de caerse y levantarse cuanto antes. Estoy haciendo una gran campaña y si Dios quiere vamos a recuperarnos en el


próximo reto”, indicó entusiasmado el joven volante colombiano.


García, perteneciente al equipo Sellers Racing, buscará no solo un Top 5, “estoy convencido que con este equipo podemos ganar y meternos en los puestos de arriba”, precisó.


Serán 20 competencias a lo largo del año las que enfrente García, por lo que intentará entregar lo mejor de sí mismo para seguir los pasos de grandes figuras de la Nascar como Jeff Gordon o Kyle Bush, quienes ya pasaron por esta misma categoría.


Dos carreras se disputarán en la cuarta fecha de la Whelen Late Models, cada una pactada a 50 vueltas en el óvalo de Southern National.