Nacional

Cancillería Colombiana confirma la muerte de los dos colombianos en accidente aéreo
Autor: Redacción EL MUNDO
24 de Marzo de 2015


En un comunicado la cancillería colombiana confirmó la muerte de María del Pilar Tejada y Luis Eduardo Medrano que viajaban en el avión de la aerolínea Germanwings que se estrelló esta mañana en los Alpes Franceses.


Foto: EFE 

Varios empleados de Lufthansa y Germanwings dejan velas con el número "4U9525", correspondiente al número de vuelo siniestrado en el accidente aéreo de los Alpes franceses

En un comunicado de Prensa el Ministerio de Relaciones exteriores lamenta la muerte de los dos colombianos que viajaban en la aeronave que se estrelló en el continente Europeo.


“El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno de Colombia, expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de María del Pilar Tejada y Luis Eduardo Medrano, los dos colombianos que perdieron la vida en el accidente de un avión de la aerolínea Germanwings  que cayó en los  Alpes Franceses el martes 24 de marzo. La noticia fue confirmada directamente por voceros de la aerolínea a los familiares de las víctimas”. Dice en comunicado.


Así como también extendió sus condolencias a los países de España, Alemania y Francia y a los países que tiene víctimas en este trágico accidente.