Nacional

Hoy serán las exequias de los colombianos repatriados de Túnez
Autor: Redacción EL MUNDO
23 de Marzo de 2015


En horas de la tarde serán las exequias de los dos colombianos muertos en atentado terrorista en Túnez donde fallecieron 16 personas más.


Foto: Cortesía 

General, (r) José Arturo Camelo en tramites para la repatriación de los cuertpos de su esposa e hijo

El general (r)  José Arturo Camelo llego el día de ayer a territorio colombiano después de una larga espera para la repatriación de los cuerpos de su esposa y  su hijo.


Iniciando la tarde serán las exequias de los cuerpos de Myriam Martínez y Enrique Camelo, en la Catedral Castrense Cristo Redentor en el norte de Bogotá.


El general Camelo, pidió total privacidad para las exequias de sus familiares sin presencia de medios de comunicación ni voceros de mandos militares.


En el atentado provocado por yihadistas, murieron 18 personas y dos de los tres terroristas, pues fuentes confirmaron que según video del museo revela que los asesinos no eran dos si no tres. Las autoridades ya identificaron al tercer miembro del Estado islámico y están tras su pista.


El general Camelo pide que se haga justicia por rus familiares y los demás extranjeros que perdieron la vida el pasado miércoles en El Museo de Bardo en Túnez.