Antioquia

Urabá recibió 440 bicicletas del programa “Escuela social del deporte”
Autor: Redacción EL MUNDO
19 de Marzo de 2015


El programa tiene como propósito entregar 1.600 bicicletas en el territorio nacional, de las cuales, 440 le correspondieron al Urabá antioqueño, ellas ya fueron dadas a sus beneficiarios.


Foto: Cortesía 

Tomada de Comfamiliar Camacol

Los municipios del departamento beneficiados son Carepa y Chigorodó, en donde se entregaron 440 bicicletas del programa “Escuela social del deporte”, una iniciativa de la Comfamiliar Camacol, en apoyo de la fundación Haciendo Equipo de Postobón.


Estas dos entidades, unieron recursos físicos, económicos y dinámicos para beneficiar el sector de Urabá. La iniciativa tiene su énfasis en los niños, niñas y jóvenesde estas localidades con programas de bienestar social.


Este proyecto dotó a los municipios de Carepa y Chigorodó con 440 bicicletas, con una inversión de 1.200 millones de pesos, para beneficiar a los más pequeños e incentivarlos a una vida saludable incursionándolos en el deporte.


Además de esta entrega de bicicletas, que en el país suman unas 1.200, también invertirán en la dotación de bibliotecas y mobiliario escolar.