Economía

Uniremington participa en Expofinca 2015
Autor: Redacción EL MUNDO
13 de Marzo de 2015


Uniremington, a través de su Facultad de Medicina Veterinaria participa como aliada de Expofinca 2015, siendo así, la encargada del bienestar animal y la atención veterinaria de los animales participantes.


Desde ayer y hasta  el 15 de marzo del 2015 se realiza la versión 27 de este evento, que trae el sector agropecuario de Colombia al corazón de Medellín, con una visión de innovación y negocio y con la participación de diversas instituciones públicas y privadas, asociaciones y empresas afines al sector.


En esta versión se realiza una muestra agroindustrial y pecuaria con las diferentes especies de animales puros, biotecnología, equipo y maquinaria, sistemas de producción, insumos, innovación y negocios.


Expofinca trae el sector agropecuario de Colombia al Corazón de Medellín, con una visión de innovación y negocios, donde participan las instituciones públicas y privadas, asociaciones y empresas afines al sector.


Observaremos una muestra agroindustrial y pecuaria con las diferentes especies de animales  puros, biotecnología, equipo y maquinaria, sistemas de producción, insumos, innovación y negocios.


Tendremos otros sectores afines como: transporte, investigación y desarrollo de tecnologías, instituciones educativas y de formación, entidades financieras y gubernamentales.