Moda

Summer in Miami
Verano en Miami
Autor: Carmen V醩quez
11 de Marzo de 2015


Uno de los mercados m醩 interesantes que hoy en d韆 ocupa el portafolio econ髆ico de la moda es la ropa infantil...


Foto: Cortes韆 

Art Distrit es el grupo más divertido y colorido de la colección.

EPK

Uno de los mercados más interesantes que hoy en día ocupa el portafolio económico de la moda es la ropa infantil. Esa edad de 0 a 12 años es algo que se comenzó a trabajar en diseño y confección en importantes marcas y hoy no para de dar los mejores resultados.


Una de estas marcas que ya tiene nicho propio de admiradores es la francesa “epk”, que hace nueve años tenía tres tiendas y hoy en todo el país tiene 48 en los más importantes centros comerciales. Con un reto muy interesante y es el de darle más protagonismo a la moda. Hoy día los famosos personajes del cine, el arte y la música, salen a la calle y son la sensación ellos y sus pequeños hijos que marcan un puntal de moda por vestir lo que se ve en las más importantes pasarelas del mundo.


“epk”, con casa matriz en Francia, tiene su especializado grupo de diseñadores que van al ritmo de las tendencias para los chicos de 0 a 12 años. Es así como la semana pasada en la ciudad de Barranquilla, se dio la presentación de la colección primavera-verano, inspirada en los espacios célebres de la ciudad de Miami, sus playas, su arte, su arquitectura, todo aquello que ha sido y sigue siendo una maravillosa postal de diversión para los chicos. Colección agrupada en ocho temas: Art Distrit, South Beach, Aquarium, Art Deco, Miami Vice,  Coconut Grove, Little Havana, Everglades. Temas que reúnen divertidos estampados de flores, frutas, animales del mar. Los colores se juegan en azules, rosa, amarillo, verde.


Salomé es la pequeña protagonista de la nueva campaña. Es graciosa, simpática y tierna. La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina.

EPK


Se puede describir como una colección tierna, suave y divertida, como lo es la protagonista de esta temporada en imagen, la pequeña Salomé, hija del hoy famoso goleador de la Selección Colombia, James Rodríguez y de Daniela Ospina.  La pequeña Salomé estuvo en Miami en la sesión fotográfica de la colección y en Barranquilla, ciudad en donde se dio la presentación de este vestuario que cubre las edades de 0 a 12 años. 


Desde pequeños, a los niños hay que enseñarles el arte de vestir bien, de saber combinar los colores y las texturas. La comodidad es lo que prima en ellos que son tan versátiles y tan eléctricos en sus primeras edades.