Fútbol en el Mundo

Mourinho does not feel overconfident
Mourinho no se confía
4 de Marzo de 2015


En la jornada 28 de la liga de Inglaterra los equipos donde militan los colombianos jugarán de visitantes. Chelsea de Cuadrado jugará ante el West Ham, el Manchester United del delantero Falcao enfrentará al Newcastle y el Arsenal de Ospina se medirá al QPR.


Foto: Cortesía 

El Chelsea de Mourinho viene de ganar la Copa de la Liga Inglesa el domingo pasado. 

EFE


deportes@elmundo.com


La emocionante Liga de Inglaterra tendrá hoy una jornada en la que los candidatos al título esperan sumar de a tres puntos. 


Es por eso que el Chelsea tratará de defender la ventaja de cinco puntos que lo alejan del Manchester City en el primer puesto cuando visite hoy al West Ham. 


“Tenemos cinco puntos de ventaja, pero en esta Liga no es mucho porque todos los partidos son muy difíciles”, dijo Mourinho, quien apuntó: “Cuando tu rival directo pierde es bueno para ti, pero de la misma manera que cuando nosotros perdemos es bueno para ellos. Es parte de la Premier. Perdimos dos puntos ante el Burnley y no hubo pánico. Hay que mantener un balance emocional y seguir”.


Por su parte el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, aseguró que no siente presión alguna de los propietarios del club para revalidar el título de campeón de la Liga inglesa.


El City se encuentra a cinco puntos del líder Chelsea, con un partido más disputado, tras perder en la última jornada liguera el domingo en Liverpool (2-1).


En la previa del choque de hoy frente el colista Leicester, Pellegrini indicó a la prensa que cuando firma un contrato nadie le dice que tiene que ganar el título todos los años, y por ello no siente esa presión el día que comenzaron a aparecer rumores sobre hipotéticos nombres para ocupar su puesto.


El Arsenal, en el que actúa como titular el arquero colombiano David Ospina, enfrentará a QPR, equipo que está en el puesto 17 de la tabla y que lucha por permanecer en la primera división. 


Por último, el United que se ubica en el cuarto lugar visitará al Newcastle y según su técnico, Louis Van Gaal, el único jugador descartado para el partido de hoy es el holandés Robin Van Persie.  Esto abre la posibilidad para que Falcao comande el ataque de los “Diablos Rojos”.