Antioquia

Asamblea clausurará mañana sus segundas sesiones extras
Autor: Redacción EL MUNDO
22 de Febrero de 2015


En esta segunda jornada de sesiones extras, la Asamblea departamental se ocupó de analizar la distribución de los recursos provenientes de la venta de las acciones de Edatel y de los inmuebles ubicados en Plaza de la Libertad.


Con presencia del gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, mañana se clausurarán oficialmente las sesiones extras a las que fue convocada la Asamblea Departamental, en acto previsto para las 8:00 de la mañana. 


Durante las sesiones extras se estudiaron por parte de los diputados los proyectos de ordenanza No. 01 y 02 de 2015, correspondientes a la distribución de los recursos provenientes de la venta de la participación que el Departamento de Antioquia posee en Edatel S.A. E.S.P. y la destinación de los recursos provenientes de la enajenación de los inmuebles ubicados en Plaza de la Libertad.


Igualmente la Duma escuchó el jueves 19 de febrero la rendición de cuentas que el mandatario seccional hizo sobre el trabajo de Antioquia la más educada en estos tres años y lo que resta para el último año de gobierno.


Mañana se someterán a tercer debate los Proyectos de Ordenanza No. 01 y 02 de 2015, el primero de estos proyectos fue aprobado en segundo debate con 23 votos a favor y cero en contra; y el segundo con 24 votos a favor y cero en contra, también en segundo debate.