Mundo deportivo

Torneo de golf de Cartagena reunirá a diez ganadores del PGA Tour
18 de Febrero de 2015


El estadounidense Troy Matteson y el paraguayo Carlos Franco forman parte del grupo de diez ganadores del “PGA Tour” que han confirmado su participación en el torneo de golf que se disputará en Cartagena del 5 al 8 de marzo, informaron hoy los organizadores.


EFE


Matteson ha ganado dos títulos en el “PGA Tour” y también dos eventos en el “Web.com Tour”, mientras que Franco ha sido vencedor de cuatro torneos del “PGA Tour”, además de haber recibido el título del Novato del Año en 1999.   


Entre los participantes destaca además el sueco Richard S. Johnson, quien ganó un torneo “PGA Tour” y dos del circuito europeo. 


El torneo colombiano, uno de los más importantes de Suramérica, entregará 700.000 dólares en premios y forma parte del circuito de 25 campeonatos del “Web.com Tour”, única puerta de entrada al “PGA Tour” de Estados Unidos, señala un comunicado de los organizadores.   


El campeonato, que tiene el apoyo de ProColombia, la agencia oficial de promoción del turismo, el comercio, las inversiones y la marca país, congregará a más de 140 deportistas de 20 países.