Columnistas

Los Invasores
Autor: Tomás Castrillón Oberndorfer
18 de Febrero de 2015


Hace muchos años presentaban en la televisión local una serie de ficción denominada: Los Invasores. Se trata de la lucha de un arquitecto contra una raza extraterrestre, que tenía el propósito de apoderarse del planeta Tierra.

tomascastrillon@hotmail.com


Hace muchos años presentaban en la televisión local una serie de ficción denominada: Los Invasores. Se trata de la lucha de un arquitecto contra una raza extraterrestre, que tenía el propósito de apoderarse del planeta Tierra. Para ello se transformaban para parecerse a los terrícolas, y se infiltraban en toda clase de organismos públicos y privados. Era, entonces,  una verdadera infiltración con el objetivo de apoderarse del planeta.


Pues bien, considerando acontecimientos recientes como el ataque al semanario en París, sin olvidar el clérigo fanático en Australia, y retrocediendo algo en el tiempo, la destrucción  de las Torres Gemelas y el ataque contra los judíos en Buenos Aires, se concluye que ha pasado  que estos grupos terroristas se han venido infiltrando en todo el mundo, ante la indiferencia de los nativos, o sea las respectivas poblaciones, que  haciendo gala de un analfabetismo funcional,  y “tragando entero”  sus “cantos  de sirena”, suelen otorgarles toda clase de garantías y facilidades.


Algo similar se está viviendo en Colombia. La infiltración del mamertismo castro-chavista es evidente desde las más altas esferas. Por ejemplo: Un magistrado anuncia sin ningún respeto y recato que, en aras de la PAZ puede pasarse por la faja las Leyes ante lo cual afirmaría Marañas: “Este Magistrado parece que pasó por la Universidad pero no entró”. También un expresidente manifiesta que la Paz debe lograrse haciendo a un lado la Moral, y el Presidente del Congreso otorga permisos sesgadamente, persiguiendo a la oposición. Y parece que el “nuevo mejor amigo” (¿su candidato Presidencial?) del Presidente es el exguerrillero inepto  Petro.


Asimismo: Un doctor en ciencia política profesor universitario, para justificar la Gendarmería Rural con base en reinsertados, afirma: “Hay que hacer presencia en el área rural” y que “van  quedar muchos territorios vacíos sin presencia de actores reguladores”. En otras palabras: los narcotraficantes de la guerrilla, o mejor Farc, eran los “factores reguladores”, y esto justificaría la conformación de la Gendarmería con base en reinsertados. Las persecuciones desatadas contra las Fuerzas Armadas y la oposición confirman que: los Invasores o sea el “mamertismo comunistoide nacional e internacional”, que eufemísticamente llaman “Socialismo del siglo XXI”, hace mucho están aquí y están infiltrados en toda clase de entes públicos y privados. Espléndida labor han hecho llevando al país, como borregos, al sainete de La Habana.


Una de las causas de este estado de cosas, es  la mala preparación, de la mayor parte de la Comunidad, para afrontar esta “invasión”, y se debe a la mala formación de los jóvenes,  lo que no puede causar ninguna extrañeza cuando, por ejemplo, el Maestro “más educado” inicia una sesión de clase con esta frase: “Esta clase es en serio. Quien no esté interesado en el tema pa ´fuera. Aquí no vinimos a jugar”. Vaya vaya, con esta forma de despertar interés de los alumnos lo  que constituye una de las bases de la educación. Es que están creyendo que con construcciones fastuosas y repartición de tabletas se soluciona el problema, pero con esta clase de  estímulos, “no vamos para ningún Pereira”. Al decir de nuestras matronas: “Por eso estamos como estamos”. Finalmente cabe preguntar ¿realmente quieren una Cuba o una Venezuela para Colombia?