Mundo deportivo

Bacca celebrates with Sevilla
Bacca celebra con el Sevilla
15 de Febrero de 2015


Carlos Bacca anotó el segundo tanto del Seviilla que ahora se ubica en puestos de Champions de la liga de España.  


Foto: EFE 

Carlos Bacca lleva anotados trece goles esta temporada en la liga de España. 

EFE


deportes@elmundo.com


El Sevilla, en el que juega el colombiano Carlos Bacca, vuelve a la senda del triunfo y a mantenerse en la pelea por ocupar la cuarta plaza de la clasificación después de golear por 3-0 al Córdoba, un rival que se presentó en el Sánchez Pizjuán muy defensivo y que ya acumula cuatro derrotas consecutivas que le asientan en los puestos de descenso.


Fue un partido para recuperar sensaciones de dos equipos que se presentaron en el estadio sevillano después de encadenar varias jornadas sin ganar, lo que había hecho que los locales fueran desbancados por el Valencia de la cuarta plaza de la clasificación y que los visitantes hayan vuelto a los puestos de descenso.


Se abre el marcador


En  una jugada a balón parado, en un saque de esquina, fue cuando los sevillistas lograron el objetivo, con un certero cabezazo de Gregory Krychowiak, quien logró su segundo gol en la liga después del conseguido la pasada jornada en Getafe.


Sin tener tiempo para ver la reacción visitante, el equipo de Emery volvió a ver puerta al borde de la conclusión de la primera mitad, tras un preciso pase en largo del central argentino Nico Pareja, magnífico control de Víctor Machín ‘Vitolo’ y centro para que Bacca marcara a placer el 2-0.


En la segunda parte, Djukic dio entrada desde el inicio al delantero portugués Tiago Bebé y al centrocampista camerunés Patrick Ekeng para buscar esa mordiente atacante a su equipo de la que había carecido en los primeros 45 minutos, aunque fue el central luso del Sevilla, Daniel Carriço, el que pronto estuvo cerca de poner el 3-0, pero su remate de cabeza se estrelló en el larguero.


Los problemas para los visitantes se acrecentaron cuando Ekeng, con sólo nueve minutos sobre el terreno, tuvo que abandonarlo expulsado con roja directa tras una fuerte entrada a “Vitolo”, por lo que el Córdoba incluso se preocupó más de defender su portería.


El Sevilla también se quedó con diez jugadores en el terreno al ser expulsado Krychowiak en el minuto 73 por una fuerte entrada al esloveno René Khrin, pero eso no cambió nada pues los locales lograron el tercero por mediación de Vicente Ibarra y cerraron definitivamente el partido.


Respecto al resultado final “Vitolo”,  jugador del Sevilla, manifestó que “sabíamos que iba a ser un partido complicado, costó un poco abrir la lata pero con paciencia hemos logrado una victoria justa”.