Nacional

Capturan a primer sospechoso de la masacre de los menores en Caquetá
Autor: Redacción EL MUNDO
14 de Febrero de 2015


En su cuenta de twitter el Presidente Santos confirmó la captura del primero de los dos sospechosos implicados de haber cometido el asesinato de los cuatro niños en el departamento de Caquetá.


 


El mandatario agradeció la gestión de la Policía, institución que dispuso de un grupo de 30 investigadores para avanzar en las pesquisas sobre el caso.


Santos había otorgado al director de la Policía, general Rodolfo Palomino, plazo hasta el domingo para que sus hombres ubicaran a los dos hombres señalados del crimen ocurrido el pasado cuatro de febrero.


En la investigación también participan 25 funcionarios del CTI de la Fiscalía que evalúan la hipótesis según la cual la masacre habría sido consecuencia de una disputa por la propiedad de un predio con los padres de los menores.


Los sospechosos son dos hombres con edades entre los 25 y los 30 años quienes, de acuerdo con la investigación, irrumpieron en la vivienda donde dormían cinco menores y dispararon causando la muerte de cuatro de ellos. Se espera que en las próximas horas,  la Policía entregue los detalles y la identidad de la persona capturada.