Nacional

Presidente Santos pidió capturas de asesinos del Caquetá antes del domingo
Autor: Redacción EL MUNDO
12 de Febrero de 2015


El Presidente Juan Manuel Santos, viajó a Florencia, Caquetá, donde dio la orden de capturar a los homicidas de cuatro hermanos antes del domingo


Foto: Cortesía 

Presidente Juan Manuel Santos y el General Rodolfo Palomino

Los retratos de los dos hombres acusados de asesinato de cuatro hermanos en Florencia, Caquetá y haber dejado herido a un quinto niño de 12 años, fueron revelados por la Fiscalía General de la Nación en días pasados.


El Presidente santos estuvo en Caquetá donde pidió que la captura se haga antes del domingo, ya que los sospechosos están siendo perseguidos con rigor y se sabe que están entre los departamentos de Huila y Caquetá.


“A mí se me arrugó el corazón y por eso le dije al general Rodolfo Palomino, mande al director de la Dijín, para que no regresara hasta que no tenga resultados del homicidio. Esta mañana ordené que deben haber resultados antes del domingo” afirma el mandatario


A estos cuatro asesinatos se suman varios crímenes contra menores de edad, entre ellos el niño del municipio La Vega en Cundinamarca, quien fue asesinado en días pasado y de quien tiene como principal sospechoso a otro menor de edad, del cual ya circula un retrato hablado.