Fútbol en el Mundo

La Selección Colombia presenta su nueva camiseta
Autor: Carolina Pulgarín Botero
11 de Febrero de 2015


Varios jugadores de la selección Colombia, como James Rodríguez, Pablo Armero, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, entre otros, presentaron en sus redes sociales la nueva camiseta de la Selección Colombia.


Foto: Cortesía 

Adidas

Adidas presentó la nueva camiseta de la "Tricolor", para la Copa América 2015, que será estrenada en marzo, en la próxima fecha Fifa. 


Con estos mensajes en redes sociales los jugadores presentaron la camiseta: 


James Rodríguez: “Es un orgullo tenerla, un honor. Todos con la camiseta oficial de Colombia”, Juan Guillermo Cuadrado: “Te defenderé hasta el último minuto”, Pablo Armero: “Tú y yo somos Colombia. ¡Vamos con alegría!” y David Ospina: “Mi mayor alegría es poder defenderte”.


Tomada de la cuenta de twitter @jamesdrodriguez


La camiseta tiene tecnología “ClimaCool, que cuenta con zonas de ventilación que brindan beneficios en diferentes situaciones climáticas a los jugadores manteniéndolos frescos, secos y cómodos. Además,  está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente”, dice el comunicado


También contará con la tecnología adizero, la cual tiene un peso de 100 gramos y será más ligera a la hora que los jugadores corran sin perder las zonas de ventilación y su frescura como era la anterior.


El diseño está representado con una bandera en el pecho de diferentes tonos de amarillo simbolizando la unidad del país bajo el deporte del balompié colombiano, “aunque todos los colombianos somos diferentes, estamos unidos por la bandera y el mismo escudo”.


La camiseta se comenzará a vender desde mañana jueves 12 de febrero en todas las tiendas Adidas del país y en tiendas autorizadas y tendrá un costo de 179.900 pesos. El llamado de Adidas es a que todos los colombianos a que apoyen a la Selección Colombia compren la camiseta original


Está Camiseta aplica para todas las selecciones de la Federación Colombiana de fútbol